Publicidad en Internet - Alta en Buscadores - Google, Yahoo, MSN y Altavista.

Oficinas en Guadalajara Jalisco Mexico.
Teléfonos y Fax. 01 (33) 1202 0203

1202 0204

Email: info@ibizmexico.com.mx

 

     Quienes Somos   |   Soporte   |   Términos y Condiciones     

Inicio   |   Contactenos

            Publicidad en Internet

           Diseño de Paginas Web

            Hospedaje Web

=

             Alta en Buscadores

             Posicionamiento en Buscadores

             Pago por Click

             Internet-Marketing

             Portafolio de Clientes

             Solicitar Cotizacion

             Preguntas Frecuentes

Nombre


E-mail


Teléfono:


Consulta:


 

Visite el Blog de Noticias Marketing
http://ibizmarketing.blogspot.com

   

Terminos y Condiciones

 

Términos de Servicio y Póliza de Uso Aceptable

 
Estos son los términos y condiciones bajo las cuales IbizMexico proporciona todos los servicios de ventas Webhosting y Domiinios. Estos Términos de Servicio actúan como un acuerdo completamente obligatorio entre IbizMexico y cada uno de sus clientes.

 1.    El Sistema de Hospedaje se localiza en el panel de control con la direccion: https://admin.paneldns.com. IbizMexico se comunicara principalmente con el cliente a través del soporte tecnico dentro del panel de control, messenger y/o por correo electrónico al contacto administrativo especificado por el Cliente dentro del Panel de Control. Información sobre cualquier acontecimiento o cambios que implican el servicio al Cliente o este acuerdo, serán considerados como entregados en el momento que tal información se publica en una ubicación visible dentro del Panel de Control, o es enviada por correo electrónico al Cliente.

 2.    IbizMexico nunca venderá ni revelara información de contacto del Cliente, ni revelará listas de Clientes a terceros, a menos que fuese requerido por la ley o específicamente autorizado por el Cliente.

 3.    Todos los clientes deben mantener su información de contacto actualizada dentro del Panel de Control. Si el Cliente no cumple con esta norma puede resultar en la suspensión del servicio. IbizMexico no es responsable de ninguna incapacidad por parte del Cliente de poder acceder o usar el Panel de Control.

 4.    IbizMexico se reserva el derecho de negar o terminar el servicio a cualquiera, en cualquier momento al no respetar nuestras normas, inclusive, pero no limitado a la infracción de la Póliza de Uso Aceptable de IbizMexico. Si IbizMexico se viera obligado a terminar el servicio del Cliente por alguna otra razon, IbizMexico le entregara al Cliente un reembolso por el periodo de servicio pagado que reste. Bajo ninguna circunstancia IbizMexico será responsable por daños ocasionados como resultado de la terminación del servicio.

 5.    IbizMexico puede hacer cambios a estos Términos de Servicio en cualquier momento, y tales cambios surtirán efecto treinta (30) días de calendario después de que la información sea dada al Cliente. Si el Cliente no esta de acuerdo con estos Términos de Servicio, el Cliente debe discontinuar el uso del servicio inmediatamente y contactar a IbizMexico para la cancelación de su cuenta.

 6.    Los pagos son efectivos anualmente en el día en que el Cliente se inscribió, y IbizMexico enviá facturas por correo electrónico aproximadamente siete (7) días de calendario antes. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento, la cuenta del Cliente será suspendida. Las cuentas pueden ser borradas si han pasado ocho (8) o mas días de calendario en estado de suspensión. Las cuentas atrasadas en el pago del servicio pueden ser susceptibles a un interés con una tasa del 1.5% mensual.

 7.    Un cargo por servicio de $30.00 aplica a todos los cheques devueltos, a cheques de cajero, o a los giros postales.

 8.    Los cargos se facturan según la lista de precios actualmente vigente y mostrada dentro del Panel de Control. El cliente puede cancelar una cuenta o servicio en cualquier momento y se le garantiza recibir un reembolso por el tiempo restante del servicio que ya haya pagado.

 9.    Si no se esta de acuerdo con alguna factura o parte de la misma, dicha factura debe ser pagada en su totalidad antes de la fecha de vencimiento. Cualquier crédito derivado de tal desacuerdo será aplicado a la factura del mes subsiguiente.

 10.     IbizMexico puede modificar el precio de una cuenta o servicio en cualquier momento. Los aumentos surtirán efecto treinta (30) días de calendario después de que la información haya sido proporcionada al Cliente. El Cliente puede cancelar la cuenta o servicio para evitar un aumento al precio.

 11.     El ancho de banda se facturara según la Regla del 95%: todas las muestras de datos de un mes son ordenadas desde la mas alta hasta la mas baja, y el 5% de las muestras mas altas son excluidas. La muestra mas alta que queda es el numero de la regla del “95%”. Los datos restantes son utilizados para calcular la frecuencia del ancho de banda (si esta por encima del nivel al que se encuentra suscrito) de ese mes.

 12.     El Cliente es responsable de cumplir con las leyes federales, estatales y locales de los Estados Unidos Mexicanos (Mexico); así como también las leyes aplicables de cualquier país en el cual el Cliente usa el Internet para poder comunicarse. El Cliente no puede participar ni sostener ninguna actividad ilegal a través del uso del servicio. IbizMexico no controla el contenido del tráfico de la red hacia o desde sus servicios o redes.

 13.     Los servicios de IbizMexico se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. IbizMexico no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. IbizMexico no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.

14.     El Cliente es responsable de todas las acciones tomadas por el uso del servicio. Como una condición del servicio, el Cliente accede a indemnizar y a no lastimar o los oficiales, empleados, agentes, accionistas, y socios de Domain Gurus de cualquier acción derivada del uso del servicio.

15.     Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, IbizMexico sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. IbizMexico no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a IbizMexico, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.

16.     Si cualquier parte de este acuerdo se encuentra en contradicción de las leyes federales, locales o del estado, las partes restantes estarán en completa vigencia. Cualquier y todos los problemas sobre o como resultado de este acuerdo serán resueltos por las leyes y tribunales de Guadalajara Jalisco Mexico.

17.     Es importante que usted piense correctamente el nombre de su Dominio y Hosting que utilizara, después de contratado y activado NO se permiten hacer cambios de nombre.

Términos y condiciones adicionales pueden ser aplicados a algunos servicio; estos términos se especifican dentro del servicio listado en el Panel de Control. Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros términos, condiciones, y pólizas, por favor llame a  IbizMexico al +52 33 358 77 350.

POLIZA DE USO ACEPTABLE

 Esta Póliza de Uso Aceptable se ha formulado con las siguientes metas en mente:

· Asegurar la seguridad, confiabilidad y privacidad de la red y los sistemas de IbizMexico, y las redes y los sistemas de otros.

· Preservar el valor del Internet como un recurso de información y libre expresión.

· Preservar la privacidad y la seguridad de los usuarios del Internet.

· Desalentar las prácticas irresponsables que degradan la utilidad de los recursos de la red y así el valor de los servicios del Internet.

· Evitar las situaciones que pueden hacer que IbizMexico incurra en responsabilidad legal.

· Mantener la imagen y la reputación de IbizMexico como abastecedor responsable.

Esta Póliza de Uso Aceptable en ningún momento cambia lo citado en los Términos de Servicio de IbizMexico.

A)  IbizMexico opera bajo una firme política de "ningún Spam". El envió de cualquier mensaje de correo electrónico no solicitado desde, hacia o a traves de los servicios de IbizMexico puede resultar en la imposición de la responsabilidad civil contra el remitente, de acuerdo con el “California Business & Professions Code Section 17538.45” Una copia de este código se puede obtener en línea: http://www.leginfo.ca.gov. Mensajes “Bulk” no solicitados incluyen, pero no se limitan a, publicidad comercial, avisos informativos, y las áreas políticas o religiosas.

B)  Las actividades siguientes están expresamente prohibidas, y pueden dar lugar a la suspensión o a la terminación de la cuenta:

1. Enviando el E-mail masivo no solicitado (Unsolicited Bulk Email, -UBE-) que anuncia un sitio web, cuenta de e-mail u otro servicio proporcionado por o a través de IbizMexico.

 2. Haciendo los postings del USENET que anuncian un sitio web, cuenta de e-mail, u otro servicio proporcionado por o a través de IbizMexico, a cualquier newsgroup que no permita específicamente tales anuncios.

 3. Enviar UBE o hacer postings de anuncios al USENET (excepto donde sea permitido específicamente por el newsgroup) de un servicio proporcionado por o a través de IbizMexico.

 4. Hospedando sitios "Spam-amistosos" del web, incluyendo sitios de spam de software.

 5. Molestias, ya sea por contenido, frecuencia, o el tamaño del e-mail o mensajes del USENET.

 6.  Enviando E-mail a cualquier persona que no desee recibirlo. Si un recipiente pide parar de recibir el email, el Cliente debe dejar inmediatamente y permanentemente de enviar otro e-mail a este individuo.

 7. Reenviando o de otra manera propagando los correos en cadena o "bromas de e-mail," ya sea que el cliente quiera o no recibirlas, a menos que tal propagación se solicite y en el contexto claro de descalificar y de desacreditar la cadena de  correos/bromas.

 8. Transmitiendo cualquier comunicación electrónica, incluyendo e-mail, usando el nombre o la dirección de otra persona u organización, con los propósitos del engaño.

 9. Personificando a otro individuo por medio de alterar la información de la dirección IP de la fuente, o cambiar los encabezados del e-mail/Usenet o alguna otra información que sirve de identificación.

 10. Cualquier intento fraudulento de encubrir, de cambiar, o de falsificar de otra manera su identidad en conexión con el uso del servicio.

 11. Cualquier uso del servidor de correo electrónico de terceros para retransmitir e-mail sin el permiso expreso.

 12. Recolectando respuestas a mensajes enviados de otro Proveedor de Servicios de Internet, donde esos mensajes violan esta Póliza de Uso Aceptable o cualquier política aplicable del otro abastecedor.

 13.  La negación del servicio, incluyendo, pero no limitado a, cualquier forma de “packet flooding” del Internet, corrupción del paquete, o ataque abusivo con la intención de afectar el funcionamiento apropiado de los servidores o de los servicios de Internet de cualquier empresa.

 14. Usando la red de IbizMexico, servicios, o sistemas para almacenar o para enviar contenido que es ilegal según las leyes de los Estados Unidos de América, el estado de California, la ciudad de San Diego, o cualquier tratado internacional respetado por los Estados Unidos de América, no es permitido por ninguna razón.

 Almacenar o enviar cualquier material juzgado ilegal o inadecuado para nuestras redes, incluyendo pero no limitado a material relacionado con la pornografía de niños, software o música pirateados, todos los materiales relacionados con Spam incluyendo listas de e-mail, son argumentos para la terminación inmediata. Observe también que cualquier material relacionado con pornografía de niños, ya sea que este determinado si es legal o no. Esto incluye pornografía de niños simulada, pornografía de niños no desnudos, o los sitios que tengan vínculos a tal material. Las ofensas de esta naturaleza serán divulgadas a las autoridades federales y procesadas al grado más completo de la ley.

 15. Usando o almacenando cualquier tipo de software que esta diseñado para o es probable que abuse, o impacte negativamente el servicio de Internet, incluyendo pero no limitado a, los portscanners, herramientas de hacking, los programas de “ping flooding”, explotadores de securidad/root, los “packet sniffers”, y software pirateado.

 16. Modificando, cambiando, u obscureciendo la(s) dirección(es) MAC (Media Access Control) o IP (Internet Protocol) de servidores o de servicios. El hacer tal cosa se puede considerar como una causa para la suspensión o la terminación del servicio.

 17.  Interceptar o el procurar interceptar, con cualquier método, tráfico de la red dirigido hacia otros clientes.

18. Ejecutando servidores proxy, tales como squid o BNC, a menos que estén disponibles solamente para los usuarios cuya información de contacto verificada es conocida por el operador proxy y se pueden divulgar a IbizMexico o a las autoridades de la aplicación de ley por requerimiento. Todo el uso de tales servicios se debe traer a la atención del equipo de seguridad de IbizMexico y ser aclarado por el encargado de la seguridad antes de que usted comience a trabajar con tales servicios.

 19. Cualquier comportamiento anterior o actual, tal como enviar e-mail no solicitado, que da lugar a la adición de IbizMexico a cualesquiera listas de “blackhole” de e-mail, o que afecta de otra manera negativamente los servicios totales de IbizMexico, es argumento para la terminación del servicio/cuenta.

 20. Todas las listas de e-mail operadas por nuestros clientes, que, ya sea esten  anunciando recursos en nuestras redes o esten siendo enviados a través de nuestras redes, deben estar conforme a los estándares de “double opt-in”. Para mayor información con respecto a los estándares y listas de “double opt-in”, por favor haga.

Estos términos y condiciones son actuales en fecha 25/Mayo/2004. Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto a estos términos, por favor póngase en contacto con IbizMexico al teléfono en +52 33 358 77 350.

copyright 2001 - 2008 del ©. Todos los derechos reservados

 

 

Alta en Buscadores | Posicionamiento en Buscadores | Pago por Click | Internet-MarketingPortafolio de Clientes | Solicitar Cotizacion | Preguntas Frecuentes
Inicio   |   Contactenos   |   Quienes Somos   |   Soporte   |   Términos y Condiciones